Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REPERCUSIONES
28 de febrero de 2023

Estallaron las redes: los mejores memes que dejó la gala The Best

Argentina ganó en todas las categorías que fue nominada y en Twitter los usuarios estallaron. Mirá las mejores reacciones

Estallaron las redes: los mejores memes que dejó la gala The Best - La Tecla

Por primera vez en la historia, Argentina ganó todos los premios de las categorías en las que fue nominada en los premios The Best 2022. Las distinciones incluyeron a Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano Dibu Martínez y a la mejor hinchada en Qatar 2022.

La ceremonia organizada por la FIFA se llevó a cabo este lunes en en el Palais Pleyel de París, en Francia, y contó con la presencia de los tres últimos campeones. Dibu fue elegido como el mejor arquero del mundo, Scaloni como mejor director técnico del mundo, Messi ganó en la terna de mejor jugador del mundo y la hinchada argentina también fue destacada como la mejor del mundial 2022. 

Como era de esperarse, los usuarios estallaron en las redes tras estos reconocimientos. "Dibu", "Messi", "Tula", "Mi país", "Mejor hinchada" y "Lionel Scaloni" fueron las tendencias que dominaron la tarde. Los mejores memes y reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET