Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
27 de febrero de 2023

Fede Bal indignado con Fernando Burlando: "Pensé que teníamos confianza"

El hijo de Carmen Barbieri apuntó contra el abogado por difundir la conversación que tuvieron en privado, tras las denuncias de Estefi Berardi

Fede Bal indignado con Fernando Burlando:

Fede Bal se separó de Sofia Aldrey en medio de un escándalo. La maquilladora descubrió chats subidos de tono entre su pareja y diferentes mujeres reconocidas del espectáculo y luego de romper el vínculo, mostró las conversaciones en los medios

Estefi Berardi fue una de las involucradas en la difusión de mensajes y con el asesoramiento de Fernando Burlando, inició una denuncia penal contra Marcela Tauro, que fue quien expuso las imágenes y contra la ex de Bal, por la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo, donde se injurian su buen nombre y honor.

El hijo de Carmen Barbieri se comunicó con el abogado para intentar frenar la exposición legar. "Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex, después de todo lo que está atravesando, se merece un juicio?" le escribió en privado, pero el letrado dio a conocer el petitorio y eso desató la ira de Fede.

En diálogo con Socios del espectáculo sostuvo que lo sucedido lo decepcionó: "Es como '¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes?' Es una sensación de que no se puede nada. Entonces listo, ya está. Está todo bien pero yo pensé que tenía la confianza de decirle eso y que él tal vez no lo expusiera" expresó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET