Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SCALONETA MODO ON
27 de febrero de 2023

Nos volvemos a ilusionar: la AFA confirmó a Scaloni como DT hasta el mundial 2026

El acuerdo entre Lionel y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se cerró en París, mientras esperan la entrega de los premios The Best

Nos volvemos a ilusionar: la AFA confirmó a Scaloni como DT hasta el mundial 2026 - La Tecla

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la continuidad de Lionel Scaloni como Director Técnico de la selección hasta el 2026. El acuerdo se llevó a cabo en París, con té de por medio, entre el Chiqui Tapia, presidente de la AFA y el entrenador. 

La reunión para cerrar el trato se realizó mientras se encuentran a la espera de la entrega de los premios The Best, en la que el entrenador de la albiceleste está nominado para recibir el galardón al mejor Director Técnico del mundo.

“Confirmado: hay Scaloni para rato ¡Seguimos!” reza el tuit que alegró al país entero en la tarde de hoy. Además, desde su cuenta oficial de Twitter, el Chiqui Tapia celebró el acuerdo: “Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo” escribió.

De esta manera, se confirma la asistencia del coach que ganó todos los títulos, para el próximo campeonato por la Copa del Mundo a disputarse en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. Ahora sí, nos volvemos a ilusionar.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET