Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INOLVIDABLE
27 de febrero de 2023

La emoción de Nicolás Cabré tras correr su primera carrera con su hija Rufina: "Soy feliz"

El actor compartió imágenes de la competencia y le dedicó un sentido posteo a la niña

La emoción de Nicolás Cabré tras correr su primera carrera con su hija Rufina:

Además de la actuación, Nicolás Cabré también tiene una faceta de deportista. Este domingo, el artista participó de una maratón de 5 km que se llevó a cabo en Palermo, pero a diferencia de todas las demás, esta tuvo un condimento especial: lo acompañó por primera vez su hija Rufina.

Horas antes, el propio Cabré había adelantado que sería una competencia diferente. "Voy a correr la carrera más linda de mi vida, esas de las que no se olvidan", escribió en sus historias de Instagram, sembrando intriga entre sus seguidores.

Más tarde, él mismo compartió imágenes de lo que vivió junto a la niña de 9 años, fruto de su relación con la China Suárez. "Cómo explicar lo que me hacés sentir. La alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras", expresó el actor, muy emocionado.

"Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir. Y encima corrés bien", agregó. Asimismo, le agradeció por compartir la experiencia con él y la felicitó por lograr su objetivo. "Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me hacés feliz", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET