Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMOCIONANTE
26 de febrero de 2023

Lewis Capaldi sufrió un ataque de Tourette y sus fans lo ayudaron a terminar la canción

Ocurrió en medio de su show. El cantante británico dejó que su público entonara las últimas estrofas y el video del momento emocionó en las redes sociales

Lewis Capaldi sufrió un ataque de Tourette y sus fans lo ayudaron a terminar la canción - La Tecla

Lewis Capaldi, uno de los cantantes británicos más populares del último tiempo, sufrió un ataque de Tourette en pleno show y recibió una conmovedora respuesta por parte de su público. El artista no pudo continuar cantando y sus fans lo hicieron por él.

El episodio ocurrió mientras en el escenario del Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania. El artista estaba interpretando su último tema de la noche, y el más popular éxito de su carrera, "Someone You Loved". Allí mismo, experimentó un brote de tics y al darse cuenta, intentó combatirlo y continuar con su presentación. Cuando vio que no pudo hacerlo, dio un paso atrás y dejó a sus fans que entonaran el coro final.

Muy emocionado, Lewis agradeció el gesto y, mientras los presentes seguían cantando, les tiró las púas de la guitarra para que los afortunados pudieran llevarse a casa un recuerdo inolvidable.

Esta no es la primera vez que le sucede un episodio así. Hace un mes atrás, el intérprete vivió una situación similar durante un concierto en Irlanda del Norte, donde se refirió a su trastorno frente a su gente. “Es posible que me veas temblando un poco aquí. No hay nada de qué preocuparse, tengo síndrome de Tourette”, dijo en aquel entonces.
 
@los40spain Lewis Capaldi sufre un episodio de Tourette en pleno concierto y la reaccion de los fans es❤️‍🩹 >>>>> #lewiscapaldi #tourettes #tourettesawareness #concierto #endirecto #fans #ilovelewiscapaldi #tourette Créditos @Laura Amy ♬ sonido original - LOS40 SPAIN

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET