Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CAMPAÑA
24 de febrero de 2023

La polémica frase sobre Argentina de un candidato a presidente de Paraguay

Santiago Peña, del Partido Colorado, utilizó a nuestro país como ejemplo de lo que está mal y dijo que "los argentinos no quieren trabajar"

La polémica frase sobre Argentina de un candidato a presidente de Paraguay - La Tecla

El candidato a presidente de Paraguay, Santiago Peña, criticó a Argentina en un discurso de campaña. El político de la Asociación Nacional Republicana utilizó a nuestro país como ejemplo de lo que está mal y generó polémica en las redes sociales.

"Yo quiero un Paraguay donde no haya gente que quiera trabajar y no consiga trabajo. Para todo el que quiera trabajar, porque hay mucha gente que no quiere trabajar. Nuestros vecinos acá en la Argentina no quieren trabajar, es una realidad y está mal, no tenemos que llegar a eso", sostuvo Peña.
 
Tras esto, el embajador de Argentina en Paraguay,  Domingo Peppo, salió a responderle públicamente a través de su  cuenta de Twitter.

"Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo. Todos los días millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines", expresó.

"Todos estos complejos productivos dan trabajo a los argentinos y extranjeros que son bienvenidos y recibidos, entre ellos la gran comunidad paraguaya", agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET