Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UN ELIMINADO POR DIA
22 de febrero de 2023

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano tras el ingreso de los familiares

Santiago del Moro anunció que este miércoles todos los integrantes de la casa votarán en vivo a un familiar para que quede eliminado.

Cuáles son las nuevas reglas de Gran Hermano tras el ingreso de los familiares - La Tecla

Con el ingreso de los seis familiares a la casa, Gran Hermano anunció nuevas reglas de juego. Este miércoles se realizará la clásica nominación en vivo, pero participarán todos: tanto los jugadores como los invitados. Sin embargo, los únicos que podrán quedar en placa serán los seres queridos.

"Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa. Después, el público votará cada día quién se irá yendo de las visitas. El voto será para los familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio", explicó el conductor del reality. 

Es decir, el familiar con más votos quedará eliminado este mismo miércoles. Tras ello, todos los demás continuarán en placa y de ahora en más será el público el encargado de votarlos. Así, se irá un familiar por día y al final de la semana, quien menos votos reciba de todos, será el que ganará la prueba del líder y le otorgará el liderazgo al familiar que ya se encontraba dentro de la casa.

Los ingresantes de esta semana son: Valentina, la hermana de Marcos; Florencia, la gemela de Camila; Gladys, mamá de la Tora; Fabián, sobrino de Romina; Camila, la hermana de Julieta; y Rodolfo, el papá de Nacho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET