Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
21 de febrero de 2023
ELECCIONES 2023

“Cuentan conmigo”: Scioli se anota para las candidaturas

El embajador en Brasil publicó en las redes su intención de competir, si así lo decide el partido. 

“Cuentan conmigo”: Scioli se anota para las candidaturas
Compartir

En medio de las discusiones en el Frente de Todos, el ex gobernador Daniel Scioli decidió meterse de lleno y sumarse a la lista de candidatos presidenciables. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió un extenso posteo sobre su futuro político.
“Cuentan conmigo, como siempre”, dijo el embajador en medio de fuertes cruces y acusaciones dentro del oficialismo.

El ex motonauta había aclarado recientemente que no competiría contra Alberto Fernández e incluso lo elogió por su “esfuerzo por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad” y por “afrontar acontecimientos impredecibles como la pandemia y la guerra”. 

En este sentido, el ex legislador destacó que “la relación con Brasil creció hasta recuperar el lugar de primer socio comercial y alcanzar el récord de intercambio en los últimos nueve años”, detalló y remarcó que desempeñó “una diplomacia de resultados, porque primero está la Patria”.
 

También destacó que su trabajo en Brasil le permitió reafirmar sus convicciones “sobre el potencial productivo, la capacidad creativa de nuestra juventud, la solidez de nuestros profesionales y la creciente puesta en valor del atractivo turístico de la Argentina”.

Scioli también reivindicó su estilo dialoguista y “espíritu constructivo”. “A veces se confunde moderación con tibieza. ¡Todo lo contrario! Ser moderado es mucho más difícil que ser extremo, es ser firme y tenaz con las ideas que se llevan adelante, lo que permite construir consensos para viabilizar políticas que mejoren la vida de nuestra gente y garantice la igualdad de oportunidades”, dijo.

 “Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina. Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor”, remarcó.

Scioli concluyó su mensaje reivindicando su esencia moderada y con un guiño al kirchnerismo. “Mi esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social”, explicó.

“Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET