Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DELICADO
20 de febrero de 2023

El motivo de la internación de Chano y la palabra de su familia

El músico debió ser internado el pasado viernes y frente a varias especulaciones, la familia dio su palabra

El motivo de la internación de Chano y la palabra de su familia - La Tecla
El motivo de la internación de Chano y la palabra de su familia - La Tecla

Chano Charpentier debió ser internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado. En un principio se creyó que fue por una recaída en sus adicciones pero según trascendió se trató de un desajuste en su medicación.

"Hablé con una persona de primera mano, muy cercana a él que está siempre acompañándolo cuando se dan estas internaciones, y me dice que hubo un desajuste en la medicación, que tomó mal una medicación" indicó Maribel Leone, en el programa televisivo Implacables.

Además, la periodista señaló que "una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe es si tomó mal la medicación por error o si fue algo voluntario".

Por su parte, la familia del ex Tan Biónica, dio su palabra a través de las redes sociales. Bambi, el hermano del músico, escribió un extenso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram: "Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor" comenzó el comunicado.

"Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante" escribió solicitando de la mejor manera que sean cautelosos a la hora de opinar.

Por su parte, Marina, la madre del artista y su fiel acompañante en cada problema de salud que ha presentado, realizó una publicación en su perfil, de la misma red social: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro" manifestó.

La mujer, que además se puso al hombro la lucha por una nueva Ley de Salud Mental, escribió "cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan".

Por último, remarcó la necesidad de tratar con delicadeza el tema, ya que la familia se encuentra muy afectada por la situación y preocupada por la salud de Chano. "Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada" finalizó.

El motivo de la internación de Chano y la palabra de su familia
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET