Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
17 de febrero de 2023
LANZAMIENTO

Tini presentó Cupido, su último álbum

La cantante presentó hoy su último material discográfico que reúne 14 canciones

Tini presentó Cupido, su último álbum
Compartir

Tini Stoessel comenzó el año de muy buena manera, si bien se vio envuelta en escándalos con Camila Homs, la ex pareja de su actual novio, el futbolista Rodrigo De Paul, ella no le dio importancia y siguió cosechando éxitos

Hace pocas semanas, presentó Muñecas, la canción que realizó con la colaboración de La Joaqui, el pasado 14 de febrero presentó Cupido, la canción, y hoy presentó el álbum del mismo nombre que reúne 14 canciones.

Además de los dos tracks ya mencionados, el álbum se completa con Te pido, El último beso, Carne y hueso, La loto, Las Jordans, Beso en las rocas, 7 veces, Fantasi, Miénteme, Maldita foto, Bar y La triple T.

"Espero que disfruten mucho las canciones" manifestó la artista en su cuenta de Instagram y confesó "esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón", ya que la consideró "de mucho crecimiento y descubrimiento personal". Para quienes deseen escucharlo, Cupido ya está disponible en todas las plataformas.
 

 
 

OTRAS NOTAS

Con oxígeno para los intendentes, Diputados afina el temario para la esperada rentrée

La Cámara baja volverá a sesionar este jueves 18 de septiembre, tras un receso desde mayo. El cuerpo podría dar el OK a la condonación de deudas a las comunas por dos fondos otorgados en tiempos de la pandemia. El resto de posibles proyectos a considerar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET