Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DE PELICULA
17 de febrero de 2023

La romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

Música en vivo, camino de rosas y un salón con vista privilegiada a la ciudad de Milán. Así sorprendió el delantero de la Selección Argentina a su pareja en Italia

La romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo - La Tecla

A menos de una semana de anunciar la llegada de su segundo hijo, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez confirmaron su compromiso. El "Toro" sorprendió a su pareja con una romántica propuesta de casamiento en Italia y ella no dudó en decir que "sí".

A través de las redes sociales, ambos compartieron un clip de lo que fue la noche emotiva noche que pasaron juntos. El delantero de la Selección Argentina le preparó un camino de rosas, mientras sonaba un violín de fondo y las velas alumbraban un lujoso salón. Al final del recorrido, había un corazón gigante con la frase: "¿Te querés casar conmigo?". Tras esto, Lautaro se arrodilló y finalmente le colocó el anillo.

La influencer se mostró muy conmovida y expresó su felicidad en su cuenta de Instagram. "Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que si? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mi, gracias por cuidarme tanto", escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET