Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
17 de febrero de 2023
EN LA RECTA FINAL

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes

El conductor, además, explicó cuáles son las nuevas reglas en la etapa final del reality

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes
Compartir

A pocas semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo un anuncio que descolocó a todos los televidentes. El conductor contó que la semana próxima ingresan nuevos integrantes a la casa y explicó cómo seguirá el ciclo de ahora en más.

Anoche, Romina la líder de la semana, decidió salvar a Julieta Poggio. De esta forma, los cuatro nominados son: Daniela Celis, Lucila "La Tora", Camila Lattanzio y Nacho Castañas. Uno de ellos deberá abandonar la competencia este domingo.

Una vez definidos los seis finalistas, estos mismos recibirán a otros seis huéspedes que entrarán a jugar. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día", sostuvo del Moro.

Minutos más tarde, Telefé lanzó la promoción del lunes con esta noticia. "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", señaló la voz en off.

Por otro lado, el presentador le comunicó a los "hermanitos" que a partir de ahora tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones espontáneas y fulminantes. "Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado. Una vez que hayan escrito la nominación espontánea o la fulminante, tendrán que léersela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado", señaló.
 
 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET