Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PICANTE
16 de febrero de 2023

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el uso de la fulminante

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. La participante fulminada se enteró antes de entrar al confesionario y Romina, la líder de la semana, no podrá salvarla.

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el uso de la fulminante - La Tecla
Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el uso de la fulminante - La Tecla

Como todos los miércoles, en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. Antes de que los jugadores ingresen al confesionario, Santiago del Moro reveló que usaron la fulminante por primera vez. 

Fue Julieta Poggio la que la utilizó contra Camila Lattanzio y dio sus motivos. "La fulmino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron de afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no", explicó.

"Hay cosas que, sinceramente, no me cierran de ella; cosas de tibia. Por ejemplo, una vez la escuché tirar un cometario en el pasillo y cuando se lo preguntamos en la cara, lo negó. Cuando se pelearon Romi y Alfa, decía que se tapaba los oídos para no escuchar la pelea y no tomar partido", añadió la joven.

"Después, cosas con la relación con Alfa que me parece que fue un juego para ella. Y, por último, también lo hago porque sé que esta semana, probablemente, ya que Romi es líder, nos quieran mandar a Dani y a mí a placa. Y sé que muchas personas iban a ir por Cami esta semana y ahora no lo van a poder hacer. Por lo tanto, vamos a ser mas en la placa y los votos van a estar más dispersos", concluyó.

De esta manera, Romina, la líder de la semana, no podrá salvarla. Finalmente, los participantes que recibieron mayor cantidad de votos y quedaron nominados fueron: Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis, Nacho Castañas y Julieta Poggio.

 

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras el uso de la fulminante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET