Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MODA
15 de febrero de 2023

El músico Pharrell Williams es el nuevo director creativo masculino de Louis Vuitton

La marca anunció la contratación del artista. Será el sucesor de Virgil Abloh, fallecido en noviembre de 2021

El músico Pharrell Williams es el nuevo director creativo masculino de Louis Vuitton - La Tecla

Louis Vuitton, la marca líder de LVMH, anunció el martes la contratación de Pharrell Williams para dirigir artísticamente sus diseños de moda masculina. El cantante, músico y empresario ocupará el lugar de Virgil Abloh, fallecido el noviembre del 2021.

Tanto la empresa como el propio Pharrell anunciaron la noticia en sus redes sociales. "Louis Vuitton está encantado de darle la bienvenida a Pharrell como su nuevo director creativo masculino", expresó la firma en un comunicado.

"Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y a la moda, estableciéndose como un icono cultural global en los últimos veinte años", agregó el escrito.

Además, también se reveló que su primera colección para Louis Vuitton se mostrará en junio próximo durante la Fashion Week masculina en París.


¿Quién es Pharell Williams?

Nacido el 5 de abril de 1973 en Virginia Beach, en el este de Estados Unidos, Williams saltó a la fama en 1990 cuando creó junto a su amigo Chad Hugo el dúo de productores The Neptunes. Se destacó en los años 2000 como uno de los productores más demandados de la industria y colaboró con diversos artistas, como Justin Timberlake, Madonna, Shakira y Maroon Five.

A lo largo de su carrera ganó 13 Premios Grammy y siempre fue centro de atención en las alfombras rojas por su actitud para la moda.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET