Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
13 de febrero de 2023

Flor de la V rompió el silencio y habló de sus supuestos chats hot con Fede Bal

La conductora de Intrusos afirmó que las capturas que se viralizaron este fin de semana son falsas y expresó su indignación por los comentarios que se hicieron alrededor de los mensajes

Flor de la V rompió el silencio y habló de sus supuestos chats hot con Fede Bal - La Tecla

Durante el fin de semana, en las redes sociales se viralizaron supuestos chats entre Fede Bal y Flor de la V en donde se daba a entender que ambos habrían tenido encuentros sexuales. Tras el escándalo, la conductora de Intrusos hizo un descargo y negó la veracidad de las capturas de pantalla.

"Yo voy a hablar de este tema porque la verdad es que estuve pensando y tengo un sabor amargo. ¿Por qué tengo un sabor amargo? Porque hay algo que sucede hace muchos años, en el espectáculo puntualmente, que tiene que ver con la violencia que vivimos las identidades trans. Y, en este caso, yo quiero hacer foco en eso. Cuando señalan que Fede habría tenido una relación con una mujer trans, lo dicen desde un lugar de prejuicio", comenzó diciendo la conductora este lunes.

En este sentido, Flor remarcó que desde el inicio de su carrera que sufre discriminación en el medio. "Desde que yo debuté no un hubo un día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mi genitales. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome", sostuvo.

Además, aprovechó para contestarle a Jorge Rial, uno de los que afirmó que los mensajes eran ciertos. "En este mismo estudio, con una pantalla, me ponían en cámara lenta, enfocando con un zoom mis genitales, burlándose de mi identidad travesti, haciéndome sentir vergüenza por lo que yo era", señaló.

"Siempre el foco estaba en la genitalidad de una travesti, en este caso mía. No saben cómo lloré, cómo sufrí, durante los dos primeros años de maternidad, porque no paraban de herirme. ¿Con qué? Con mi identidad travesti. Con mi genitalidad. Llegué a sentir vergüenza de mi identidad. Vergüenza de ser porque crearon estas cosas falsas para seguir atacando mi identidad", se sinceró.

Al finalizar, Flor dejó un mensaje para quienes están creando su identidad sexual. "¡No tengan vergüenza! ¡Nunca más! No les voy a dar ese poder. No tenemos nada malo. Soy una travesti orgullosa de mi cuerpo y me amo con todo mi ser. Años me llevó decirlo. Te lo digo a vos, que te burlabas de mí, y a todos, ¡no te da la cara, no les da la cara! ¿Y saben qué les digo a esas personitas que están mirando? No tengas miedo de nada. Que no te hagan sentir vergüenza de tu cuerpo. Sos maravilloso. Maravillosa. Maravillose", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET