Argentina
Martes, 23 abril 2024
INESPERADA RENUNCIA
13 de febrero de 2023

Nati Jota anunció su salida de LUZU TV y sorprendió a todos

La periodista comunicó la noticia en pleno vivo de Nadie Dice Nada y explicó que para ella es "un ciclo cumplido"

Nati Jota anunció su salida de LUZU TV y sorprendió a todos - La Tecla

Este lunes, Natalia Jersonsky, más conocida como "Nati Jota", anunció su salida de LUZU TV, la productora que lidera Nico Occhiato. Lo hizo en pleno vivo de Nadie Dice Nada, el programa que compartía junto al dueño de la emisora, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

"Este miércoles va a ser mi último programa. Fue una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó para mí. Se me despertaron las ganas de hacer algo nuevo, aunque todavía no tengo nada concreto. Se me plantó esta idea y empecé a sentir que no estaba dando mi 100 y no me parecía justo para el proyecto por todo lo que me dio y por todo lo que significa. Estoy muy agradecida con Nico y todos los chicos", dijo la conductora entre lágrimas.

La influencer se sumó al programa desde un comienzo cuando se transmitía vía streaming desde sus casas y estuvo cuando llegaron al éxito máximo: fue a Miami a cubrir amistosos de la Selección Argentina, viajó al Mundial de Qatar y formó parte de los Gran Rex que hicieron. Este 16 de febrero será su último día y ya se se confirmó que tendrá un reemplazo: la bailarina Momi Giardina.

 
En las redes, los oyentes quedaron muy sorprendidos y estallaron Twitter con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET