Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO EMPALAGO
13 de febrero de 2023

"Te amo mi osito de peluche" el tierno mensaje de De Paul y la insólita reacción de Otamendi

El jugador del Atlético Madrid saludó afectuosamente al defensor de la selección argentina y éste le marcó una distancia determinante

El defensor de la selección argentina, Nicolás Otamendi, cumplió ayer 34 años y su amigo y compañero de habitación durante su estadía en Qatar, Rodrigo De Paul le dedicó un afectuoso mensaje en las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños hermano mío, gracias por soportarme en esa pieza hace tantos años, sos de oro!!!" comenzó el sentido saludo hacia el jugador del Benfica, pero la segunda parte de la dedicatoria fue la que generó el rechazo del agasajado: "Te amo mi osito de peluche" escribió tiernamente De Paul.

"Muchas gracias hermano mío te quiero mucho pa, afloja con el oso de peluche que te voy a dar un bife" sentenció el futbolista, con emojis de risas. Un poco en serio, un poco en chiste, le marcó una distancia al mediocampista.

El jugador del Atlético Madrid se muestra muy cariñoso con todos sus compañeros y, por lo general, recibe lo mismo como respuesta, así fue como el Dibu Martínez y el Papu Gómez lo apodaron durante el campeonato del mundo 'el motorcito' de la selección.

Te amo mi osito de peluche el tierno mensaje de De Paul y la insólita reacción de Otamendi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET