Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADA
12 de febrero de 2023

Sofía Jujuy contó cómo fue su reconciliación con Bautista Bello

La periodista contó detalles del vínculo que mantiene con su novio y reveló que fue ella la que dio el primer paso para volver a conquistarlo

Sofía Jujuy contó cómo fue su reconciliación con Bautista Bello - La Tecla

A finales del 2022, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su reconciliación con Bautista Bello. La modelo se había separado del polista en abril tras un año juntos, y en diciembre decidieron volver a apostar por el amor. 

Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial Agarrate Catalina, la periodista contó detalles de esta segunda vuelta. "Hubo reconciliación. En realidad, nunca nos peleamos. El vínculo con él siempre fue desde el amor, yo necesité un tiempo para mí y él esperó", comenzó diciendo. "Siempre hubo comunicación. No me esperaba que él todavía esté, decidí en ese momento ser honesta con lo que me estaba pasando", añadió.

Asimismo, aseguró que fue ella la que dio el primer paso para volver a conquistarlo. "Yo estaba en Qatar viendo el Mundial, me cruzo con amigos y primos de él y de repente se me dio por llamarlo con videollamada, y estuvimos como dos horas hablando y dijimos de vernos. Y cuando salimos campeones, decidimos vernos en Buenos Aires. Queda para la historia, fue un encontronazo. Es tan buena persona que quiero proyectar con él", señaló.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET