Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MADRAZA
11 de febrero de 2023

Noelia Marzol sobre la maternidad: “Nada se compara con la felicidad que da un hijo”

La modelo fue madre dos veces en dos años y contó que es el mejor estado que sintió en su vida

Noelia Marzol sobre la maternidad: “Nada se compara con la felicidad que da un hijo” - La Tecla

Noelia Marzol se encuentra en pareja con Ramiro Arias desde el 2019 y fueron padres de Donatello en mayo del 2021 y de Alfonsina en diciembre del 2022. La modelo confesó que disfruta mucho de la maternidad pero también se hace los espacios para disfrutar a solas con su amor.

“Todo es aprendizaje y nada se compara con la felicidad que da un hijo. Me gusta disfrutar de cada etapa, ser madre es el mejor estado que sentí” confesó la bailarina de Sex y agregó que su compañero cumple un rol fundamental “Ramiro paterna conmigo a la par, de a poco nos vamos acomodando".

Sin embargo, admitió que su vida se revolucionó tras la llegada de los pequeños “Por momentos, me vuelvo loca con muchas actividades: amamantar a uno y que el otro también coma y duerma, llevarlo al jardín, entretenerlos... Hay que coordinar varias cosas pero era lo que esperábamos en casa” expresó.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, le contó a su comunidad que la pareja le da mucha importancia a la intimidad y los momentos a solas: “Nos propusimos salir una vez a la semana juntos. Donde sea, teatro, cine, cenar… algún plan juntos para no perder nuestros momentos como pareja. Y la verdad es que nos divertimos mucho” confesó.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET