Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSOLITO
10 de febrero de 2023

El tremendo blooper de una movilera con su camarógrafo en el metro de Madrid

La periodista estaba grabando una nota en la estación de subte de Plaza de Castilla sobre el fin del uso del barbijo en el transporte público, pero un descuido los separó inesperadamente

El tremendo blooper de una movilera con su camarógrafo en el metro de Madrid - La Tecla

Una periodista española protagonizó un insólito momento cuando grababa una nota desde la estación de subte de Plaza de Castilla. Sucedió que su camarógrafo ingresó a uno de los vagones, pero nunca pudo salir.

El episodio ocurrió al aire, mientras hacía un reportaje para el informativo del noticiero del canal de España, Telecinco. La movilera Sandra Mir comentaba sobre el fin de la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público, cuando inesperadamente se separó de su compañero.

Cuando hablaba a cámara desde el andén, se cerraron las puertas. En ese momento, quien filmaba desde el interior, se quedó atrapado. “¡Ay, mierda!”, alcanzó a decir Mir, sin poder creer lo que ocurría.

Fue la propia comunicadora la que compartió video de la divertida secuencia en sus redes sociales.  “Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer… ATENTOS AL FINAL”, escribió en su cuenta de Twitter. De inmediato causó gran revuelo y en poco tiempo superó las 4,9 millones de reproducciones.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET