Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INCREIBLE
9 de febrero de 2023

“Si pierde Brasil, es nuestra” el Papu Gómez contó la premonición que tuvieron en Qatar

El futbolista reconoció que la Scaloneta celebró la derrota de su histórico contrincante en el Mundial de Qatar como si hubiera sido un triunfo propio

“Si pierde Brasil, es nuestra” el Papu Gómez contó la premonición que tuvieron en Qatar - La Tecla

El Papu Gómez, en una entrevista con D-Sports, contó intimidades de la selección argentina durante el Mundial de Fútbol 2022 en el que resultaron ganadores y obtuvieron el tan deseado título.

"Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro" manifestó el futbolista y agregó que esperaban con ansias que el país amazónico quede fuera del campeonato “decíamos: 'si pierde Brasil, es nuestra'. Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros".

El jugador también dedicó un momento para manifestar su defensa hacia Emiliano ‘el Dibu’ Martínez, quien resultó juzgado por actitudes que mantuvo en los partidos: "¿Por qué si yo hago un gol puedo bailar y por qué si él hace una atajada, no podría?" analizó y concluyó "está perfecto lo que hace. Festeja un penal, una atajada”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET