Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡MUY DULCE!
9 de febrero de 2023

Paula Chaves subió a su hija al escenario y enterneció al público de Villa Carlos Paz

Al finalizar la función que protagonizan junto a Pedro Alfonso, la modelo hizo pasar a Filipa, la pequeña de dos años se robó todas las miradas y causo ternura

Paula Chaves subió a su hija al escenario y enterneció al público de Villa Carlos Paz - La Tecla
Paula Chaves subió a su hija al escenario y enterneció al público de Villa Carlos Paz - La Tecla

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la obra teatral que protagonizan: Un plan perfecto. En la función de ayer, al finalizar, la modelo hizo pasar a la más pequeña de sus hijos, Filipa, de dos años.

La niña subió al escenario y su mamá la incitó a saludar al público que observaba la situación con ternura. En una entrevista, ella contó que los nenes se criaron en ese ambiente “disfrutan del teatro, si divierten y está bueno poder compartirlo en familia, que los chicos se puedan sentar en una butaca, subirse al escenario o estar en los camarines”.

Es por eso que, si bien la mayoría de las noches en las que la pareja realiza doble función quedan al cuidado de la abuela materna, en varias oportunidades los visitan y aprovechan esos momentos, como cualquier otro infante que asiste al trabajo de sus papás con emoción.

Las tiernas fotos de Filipa sobre las tablas, las publicó Paula en sus historias de Instagram. Pero ya había sido protagonista horas antes, cuando la modelo compartió una entrevista exclusiva que le realizó la niña a su padre.

Paula Chaves subió a su hija al escenario y enterneció al público de Villa Carlos Paz

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET