Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PONGAN LOS FIDEOS
8 de febrero de 2023

Carrió se anotó para la carrera presidencial y arde la interna en Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica confirmó que será candidata a presidenta y encendió todas las alarmas en la alianza opositora. Así se suma a los nombres que emergen desde el PRO y la UCR.

Carrió se anotó para la carrera presidencial y arde la interna en Juntos por el Cambio - La Tecla

Juntos por el Cambio (JxC) suma una vieja figura conocida a su pelotón de candidatos presidenciales y la interna no ceca. Elisa "Lilita" Carrió confirmó que se postulará para compulsar por el sillón de Rivadavia. 

La líder de la Coalición Cívica (CC) brindó una entrevista a Radio Mitre y afirmó que se suma a la lista de candidateables de la coalición opositora. “Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, manifestó.

En ese sentido, la exdiputada nacional lanzó: "Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”.

De esta manera, JxC ahora tiene otro nombre para competir por la presidencia además de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Facundo Manes. En tanto, quien mantiene la incógnita al respecto es el expresidente Mauricio Macri.

Ahora tanto el PRO como la UCR y CC deberán afinar detalles de cómo resolverán las diferencias internas y las PASO asoman con fuerza. La tensión reinante no logra encaminar a la coalición y la coyuntura les demanda definiciones.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET