Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
6 de febrero de 2023

La política reaccionó tras conocer la condena contra los rugbiers

Legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros hicieron una reflexión en sus cuentas personales tras el fallo que condenó a los ocho acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

La política reaccionó tras conocer la condena contra los rugbiers - La Tecla

Luego del fallo expedido por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, donde se definió la situación penal de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, los políticos mostraron su respeto y solidaridad hacia los padres del joven asesinado.

Desde la política nacional hasta la local se refirieron a la sentencia y destacaron el fallo contra los acusados. Gerardo Morales, uno de los pre candidatos a presidente por la UCR dejó su parecer al respecto y un mensaje para la sociedad:
 
Otro radical que hizo mención al hecho fue Alfredo Cornejo, presidente del interbloque de senadores nacionales de Juntos:

En cuanto a la opinión de los legisladores nacionales y provinciales, fueron varios quienes emitieron su opinión al respecto. Mira lo que comentaron desde distintos espacios políticos:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET