Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PLACA PICANTE
6 de febrero de 2023

Ariel Ansaldo quedó eliminado de Gran Hermano y las redes estallaron

Tras una placa muy picante, el parrillero perdió en un mano a mano con Julieta Poggio y debió abandonar la casa más famosa del país

Ariel Ansaldo quedó eliminado de Gran Hermano y las redes estallaron - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras un mano a mano muy parejo con Julieta Poggio, quien abandonó la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo, con el 55.21% de los votos del público, mientras que su compañera obtuvo el 44.79%.

Después de que Camila Lattanzio, la líder de la semana salvara a Walter "Alfa", la placa quedó compuesta por Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. El "Primo" fue quien salió primero, con el 2,0% de votos en contra, mientras que el segundo alcanzó el 14,63%.

La despedida de Ansaldo fue rápida y, tras felicitar a Julieta por seguir en el reality, se dirigió hacia la puerta de salida con su valija. "Llegó el momento, tenemos que salir con toda", dijo.
 

Al conocerse la última eliminación, las redes sociales estallaron y muchos usuarios comenzaron a denunciar "fraude" por parte del programa. Otros, aprovecharon para compartir memes sobre los mejores momentos de Ariel en la casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET