Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
MAL MOMENTO

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami

La diva relató en su cuenta de Instagram el dramático momento que vivió en Estados Unidos

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Susana Giménez vivió un momento de preocupación y angustia mientras vacacionaba en Miami, cuando su casa de Venetian Island tuvo un principio de incendio culpa de un cortocircuito provocado por la lluvia. 

A través de su cuenta de Instagram, la diva de la televisión relató cómo fue la situación y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", explicó.

"Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", señaló en su último posteo.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Avanza la barrera anti privatizadora de empresas públicas en la Provincia

El kirchnerismo logró despacho de mayoría en la comisión de Servicios Públicos y dejó lista para tratamiento una iniciativa para incrementar la cantidad de votos requeridos para definir la participación del Estado en las empresas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET