Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
MAL MOMENTO

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami

La diva relató en su cuenta de Instagram el dramático momento que vivió en Estados Unidos

El tremendo susto de Susana Giménez: se incendió su casa de Miami
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Susana Giménez vivió un momento de preocupación y angustia mientras vacacionaba en Miami, cuando su casa de Venetian Island tuvo un principio de incendio culpa de un cortocircuito provocado por la lluvia. 

A través de su cuenta de Instagram, la diva de la televisión relató cómo fue la situación y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", explicó.

"Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", señaló en su último posteo.
 

OTRAS NOTAS

TOMA VUELO

Hello, New York: confirmaron el viaje de Axel Kicillof a Estados Unidos

El Gobernador bonaerense tendrá reuniones con tenedores de bonos de la deuda provincial y con inversionistas. También participará de dos foros en los que estarán el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y el alcalde neoyorquino, Zohran Mamdani.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET