Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
3 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

El debut de Enzo Fernández en Chelsea y Gran Hermano, las tendencias del día

El ex mediocampista de River y Benfica debutó en la Premier League y fue furor en las redes. Además, se calentó la casa de GH, con cruces entre Alfa y Romina. Mira las tendencias del viernes.

El debut de Enzo Fernández en Chelsea y Gran Hermano, las tendencias del día
Compartir

#Enzo: El mediocampista argentino Campeón del Mundo debutó con la camiseta del Chelsea, apenas un día después de su llegada al club inglés.
 
#Camila: La participante de GH ganó el liderazgo de la semana y salvó a Alfa de la placa para el domingo.
 
#Romina: La ex diputada tuvo un fuerte cruce con Alfa y se pelearon tras la salvación de Camila.
 
#LagoEscondido: Siguen los repudios y manifestaciones tras los hechos de violencia en el Lago Escondido.
 
 

OTRAS NOTAS

CIFRAS ALARMANTES

Las provincias consumieron casi todo el superávit fiscal en tiempo récord

Según un informe del IARAF, el consolidado de 23 jurisdicciones y CABA ejecutó un fuerte incremento real del gasto primario que superó a los ingresos y redujo en un 98% el superávit fiscal respecto del mismo período de 2024. Los detalles.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET