Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de febrero de 2023
FILOSA

Rocío Galera habló sobre los chats que recibió de Icardi

La joven hizo publica la captura de pantalla que deja en evidencia el intento de conquista del futbolista, sin embargo, él lo desmiente. Cansada de los agravios, salió a contestar

Rocío Galera habló sobre los chats que recibió de IcardiRocío Galera habló sobre los chats que recibió de IcardiRocío Galera habló sobre los chats que recibió de Icardi
Compartir

Hace algunos días, desde LAM difundieron imágenes que serían la prueba de que Mauro Icardi le envío mensajes a una usuaria de la red social Instagram, con intenciones de conquista. Sin embargo, el desmintió todo rápidamente a través de sus historias. En el relato, el futbolista sentencio “estoy para un poquito más”.



Ayer a través de historias, él hizo un descargo “no hable nunca con una chica desconocida” advirtió y agregó “y en el caso que tuviera que escribir, seguramente no seria este tipo de persona”. El texto finalizó picante “les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”.



La muchacha en cuestión es la influencer Rocío Galera, y se mostró muy ofendida por los dichos del ex de Wanda que la defenestraron. “Me parece que la que puede estar para mucho más soy yo, no él porque es un hombre casado que tiene un montón de problemas en este momento" manifestó la joven en diálogo con América.

Además, refirió a los vínculos que mantiene el futbolista con su familia: "No tiene vínculo ni con su mamá, ni con su hermana y está divorciándose de la mujer, así que muy bien con las mujeres no se lleva" sentenció filosa.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

“Líder fuerte” con cierta “incomodidad”: cómo ven a Milei sus votantes de las PASO

Un estudio de Proyección Consultores analizó cómo ven al presidente de la Nación quienes depositaron su confianza el pasado 13 de agosto. Consenso sobre la situación económica y preocupación por sus publicaciones en redes sociales.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET