Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SINCERO
1 de febrero de 2023

Las fuertes declaraciones de Ashton Kutcher sobre su fallido matrimonio con Demi Moore

Por primera vez, el actor se refirió a la autobiografía que publicó su ex esposa y se sinceró sobre su controvertida relación con la diva de Hollywood.

Las fuertes declaraciones de Ashton Kutcher sobre su fallido matrimonio con Demi Moore - La Tecla

La pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher fue una de las más comentadas de Hollywood, no sólo por la diferencia de edad, sino porque ambos estaban en pleno estrellato. Los actores comenzaron su romance en 2003 y se casaron en 2005, cuando él tenía 26 años y ella 42. Se separaron en 2015 y, cuatro años después, salieron a la luz detalles controversiales sobre su relación.

En su autobiografía Inside Out. Mi historia, publicada en 2019, la actriz reveló que era adicta al alcohol, que su entonces marido le insistió para que experimentaran sexualmente con terceras personas y que él le fue infiel en varias oportunidades. Además, también contó que sufrió un aborto espontáneo.

Ahora, por primera vez, Kutcher se refirió a los dichos de su ex y admitió que se molestó mucho cuando los vio. "La verdad es que me enojé mucho. Finalmente, había llegado a un lugar donde la prensa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila (Kunis, su actual mujer) ni a mis hijos. Y de pronto, tenía a los paparazzi en la escuela de mis hijos", explicó, sobre las repercusiones de lo que Moore dijo en sus memorias.

Sobre la pérdida de su primer hijo con Demi, expresó: "Perder un hijo que creés que vas a tener, y estar tan cerca de pensar que vas a tener un hijo, es muy, muy doloroso. Todos lidiamos con eso de diferentes maneras. Me encantan los niños. No me habría casado con una mujer que tuviera hijos si no me encantaran. Y haber tenido otro hijo habría sido increíble. Pero, por alguna razón, tenía que pasar por esa experiencia".

El actor, además, recordó que sumado al acoso de la prensa, amoldarse a la vida de Moore le resultó algo difícil. "Tenía veintiséis años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado", sostuvo.

Sin embargo, lo más triste de aquella etapa fue el de la ruptura. "Nada te hace sentir como un fracasado como el divorcio. Se siente como un maldito fracaso al por mayor", confesó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET