Apps
Domingo, 23 agosto 2026
Argentina
DIFICIL DECISION

Por qué Barbie Vélez se sacó el anillo de casada

La hija de Nazarena se quito la joya y explicó en sus redes sociales cuál fue el motivo

Por qué Barbie Vélez se sacó el anillo de casada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Barbie Vélez está casada con Lucas Rodríguez y en pocos días se convertirán en padres de su primer hijo. La joven embarazada, se quitó su anillo de matrimonio y tuvo que aclarar en sus redes sociales el motivo de la decisión.

“Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron” comenzó la modelo y agregó “hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar”

A Barbie le faltan días para dar a luz y por lo general en periodo de gestación la retención de líquidos hace que se inflamen las extremidades. “Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saqué definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo” confesó.
 


 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

La morosidad de las familias toca su nivel más alto en dos décadas

Un informe de CEPA muestra que la morosidad de las familias argentinas alcanzó su nivel más alto desde la crisis de 2001: 15,5% entre bancos y billeteras virtuales, con casi 6 millones de deudores en situación irregular, en un contexto de caída del salario real y sin señales de intervención estatal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET