Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INTERNET
30 de enero de 2023

En tiempos de campaña, intendente se anticipa y ya define su propia lista

Referentes y armadores se encuentran definiendo quienes serán los competidores en las próximas elecciones y el intendente de Lanús se anticipa con su nómina especial.

En tiempos de campaña, intendente se anticipa y ya define su propia lista - La Tecla

A medida que avanza el calendario electoral se calienta el clima de campaña. Referentes y armadores se encuentran definiendo quienes serán los competidores en las próximas elecciones. En este sentido, un intendente y referente de Juntos por el Cambio ya se encuentra alistando los nombres y tiene su propia lista.

Karina Spalla, quien es directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del GCBA, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, forman una de las parejas más consolidadas de la política bonaerense. Su compromiso ya es un hecho y se espera a la brevedad su enlace matrimonial.

Ultimando los preparativos, la pareja se mostró risueña en el momento de elaborar la lista de su casamiento. Con un posteo en las redes, fue el jefe comunal el que comentó: "Estamos con el cierre de listas más importante con Karina Spalla".
 


Al mismo tiempo se animó a pedirle consejos a sus seguidores que rápidamente inundaron la publicación con comentarios. "Si me dejan tips por privado para no olvidarnos de nadie, se los agradecemos" agregó el alcalde. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET