Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
30 de enero de 2023

Phoebe Dynevor confirmó que no formará parte de "Bridgerton 3"

La actriz, que le dio vida a Daphne Basset en la exitosa serie de Netflix, reveló que su personaje no estará en la última parte. "Estoy emocionada de verla como expectadora", aseguró

Phoebe Dynevor confirmó que no formará parte de

Phoebe Dynevor reveló que no formará parte de la tercera temporada de Bridgerton. La actriz británica, de 27 años, dio la noticia en el Festival de Cine de Sundance mientras presentaba "Fair Play", su nueva película.

En una charla con el medio estadounidense Screen Rant, la protagonista de la exitosa serie de Netflix aseguró que no hay ninguna participación de Daphne Basset en la próxima entrega, pero no descarta que en un futuro pueda volver a aparecer. "Lamentablemente no en la tercera temporada. Potencialmente en el futuro, por ahora a la tercera temporada me emociona verla como espectadora", expresó.

Además, Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon, el esposo de Daphne en la temporada 1, también abandonó la tira después de la primers parte, pero a diferencia de Dynevor, él siempre negó la posibilidad de regresar al proyecto.
 

Bridgerton fue una adaptación de la serie de ocho libros de Julia Quinn. Se estrenó en Netflix por primera vez en diciembre del 2020 y causó furor en la plataforma. La temporada 1 se destacó por la historia de amor entre Daphne Bridgerton (Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hastings (Regé-Jean Page).

La segunda parte, que salió a la luz en marzo del 2022, cambió el enfoque de la historia y se centró en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). 

En tanto la temporada 3, que todavía está en fase de producción, contará a Colin Bridgerton (Luke Newton) y la historia de amor de Penelope Featherington ( Nicola Coughlan ).
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET