Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"ME SIGUE COSTANDO"
27 de enero de 2023

Tini Stoessel contó qué es lo que más le afecta de su fama y cómo hace para lidiar con ello

La cantante visitó el programa español "El Hormiguero" y se sinceró sobre las dificultades de ser una estrella mundial

Tini Stoessel contó qué es lo que más le afecta de su fama y cómo hace para lidiar con ello - La Tecla

En medio de su estadía en España, Tini Stoessel visitó "El Hormiguero", el clásico programa de Antena 3. En una entrevista exclusiva con Pablo Motos, la cantante argentina repasó su trayectoria y se sinceró al hablar de las dificultades que conlleva ser una estrella mundial a tan temprana edad.

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil", señaló la artista.

"La mirada del otro al ser tan chico, tan joven... Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil", reflexionó la hija de Alejandro Stoessel.

"Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó", recordó, sobre su primer éxito televisivo. "Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real", sostuvo.

Por otro lado, también valoró el hecho de conservar las mismas amigas desde la infancia. "Yo tengo las mismas amigas desde que tengo tres años y me conocen como si fuese su hermana, literalmente. Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones. Y sé que cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. A quien le podés contar tus grandes tristezas, tus grandes inseguridades. Y que hay una persona que quiere lo mejor para vos de verdad y creo que eso es lo que hace que no te vuelvas loco con la fama", señaló.

"Uno llega a ser tan famoso, tiene tanto poder, tanto dinero, todo esto. Y de repente es como que a veces te empezás a rodear mal, empezás a tomar mal las decisiones y también todo el mundo te empieza a decir que sí. Y de repente no hay nadie sincero que te diga que no. Eso me parece importante, para cualquier persona, seas famoso o no", concluyó la intérprete.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET