Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
25 de enero de 2023

Eva De Dominici contó el problema que tiene con los padres del colegio de su hijo Cairo

La actriz argentina es protagonista de la serie estadounidense The Cleaning Lady y, al parecer, su personaje de ficción le trajo algunas complicaciones en la vida real

Eva De Dominici contó el problema que tiene con los padres del colegio de su hijo Cairo - La Tecla
Eva De Dominici contó el problema que tiene con los padres del colegio de su hijo Cairo - La Tecla

Eva De Dominici está triunfando en Estados Unidos. La actriz protagoniza la serie "The Cleaning Lady" (La chica que limpia) y fue tanto el éxito que ya se terminó de grabar la segunda temporada. En la trama, la actriz le da vida a Nadia, una mujer bastante sensual y decidida que siempre se muestra elegante y muy producida. Sin embargo, su personaje en la ficción le trajo algunas complicaciones en la vida real.

A través de sus redes sociales, la intérprete argentina relató una situación que vivió con los padres del colegio de Cairo, su hijo fruto del amor con Eduardo Cruz (hermano de la actriz Penélope Cruz).

"Les comparto un temita de terapia", escribió Eva. "Las mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The Cleaning Lady. Es una serie muy de papis al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo así la diferencia entre Nadia que está siempre hot y yo, no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta", continuó relatando.

"Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas. Pasamontaña. Walmart. Pañal pillado", añadió Eva. Y con su humor característico señaló: "Perdono pero nunca olvido. La venganza será divina. Abran paso, señores, ya van a ver quién puedo ser".

Eva De Dominici contó el problema que tiene con los padres del colegio de su hijo Cairo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET