Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNET
21 de enero de 2023

Kicillof 2.0: obra preferida y un "challenge" sin miedo a los "haters"

El gobernador provincial sigue marcando tendencia en las redes y esta vez continuó el "challenge" de preguntas y respuestas donde se animó a contestar sobre la mejor obra del verano

Kicillof 2.0: obra preferida y un

Hace menos de un mes el gobernador Axel Kicillof inauguró su cuenta en la red social Tik Tok. Mientras sus seguidores crecen como la espuma, sus publicaciones dan que hablar a lo largo y ancho de la provincia, más allá de los “Me Gusta” y comentarios de los internautas. 

En una de sus últimas publicaciones, el gobernador fue consultado sobre su lugar para vacacionar. La publicación fue tendencia y los internautas no dudaron en mostrarle su afecto e invitarlo a diferentes puntos de la provincia.  También hubo "haters" que no guardaron sus críticas.

Redoblando la apuesta, el gobernador fue consultado sobre su obra preferida y en este sentido respondió: "Las propuestas que tenemos en Mar del Plata, en el Auditorium, en el museo Mar, son una muestra porque son una especie de vidriera. Ahora en lugares más pequeños hay teatros, estamos abriendo teatros, acompañando grupos independientes". 
 
@kicillofok 👉2- ¿La mejor obra del verano? 🤔 #ParaTi #ForYou #FyP #ForYouPage #AxelKicillof #Gobernador #BuenosAires #Provincia #PBA #Argentina #2023 #TikTok #MarDelPlata ♬ sonido original - Axel Kicillof
 

Con un perfil más descontracturado, el mandatario bonaerense, no solo muestra gestión, sino que también se suma a las tendencias de esa red social con filtros y música popular en esa plataforma. Por otra parte, responde a preguntas llamativas.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET