Apps
Sábado, 20 junio 2026
Argentina
19 de enero de 2023
REDES SOCIALES

Entre el fútbol y GH, las tendencias de la tarde

Messi vs CR7 en Arabia fue el partido más visto del día. Además, hubo partidos importantes que captaron la atención de los fanáticos y hubo una ex participante de Gran Hermano que criticó a los actuales competidores.

Entre el fútbol y GH, las tendencias de la tarde
Compartir

#Messi y #CR7: En un amistoso internacional, se enfrentaron los dos mejores jugadores del mundo. Quizás, fue el último partido entre ambos, a pesar del contexto.
 
#MarianelaMirra: La ex "hermanita" fue muy crítica con algunos posteos en sus redes acerca de los actuales participantes de la casa.
 
#Álvarez: El delantero argentino convirtió un gol en el partido entre Manchester City y Tottenham, ratificando su gran momento individual.
 
#Silvino: El padre de Fernando Báez Sosa encabezó un acto conmemorativo por el aniversario del asesinato de su hijo Fernando.
 

OTRAS NOTAS

PUERTAS QUE SE CIERRAN

¿Comprar una casa? ¡Imposible! Se desploma el crédito hipotecario en la provincia

Las compras de inmuebles a través de este sistema cayeron un 54% en un año en territorio bonaerense. Los escribanos advierten que el mercado necesita reactivarse. En La Plata cayeron la actividad inmobiliaria y la construcción.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET