Apps
Jueves, 23 abril 2026
Argentina
18 de enero de 2023
REDES SOCIALES

A 40 años de la muerte de Arturo Illia, los radicales lo recordaron en sus redes

El ex presidente y referente de la UCR falleció un día como hoy pero de 1983. En sus cuentas personales, los líderes del actual radicalismo recordaron a uno de sus emblemas.

A 40 años de la muerte de Arturo Illia, los radicales lo recordaron en sus redes
Compartir

Tras la proscripción del peronismo en 1963, Arturo Illia fue el presidente de la Nación hasta 1966, cuando fue derrocado por un golpe de Estado cívico-militar, liderado por Onganía. Hoy, se conmemoran los 40 años de su muerte y, los principales referentes del radicalismo "moderno", dejaron un mensaje en sus redes para recordarlo.

Entre las figuras destacas de la UCR, resaltan los mensajes de Gerardo Morales, Facundo Manes, pre candidatos a Presidente en la interna de Juntos; el pre candidato a gobernador bonaerense Maximiliano Abad; Martín Loustau, quien competirá en las elecciones por ser nuevo Jefe de gobierno porteño; y distintos legisladores que integran el partido rojo.
 

OTRAS NOTAS

BANCAS CALIENTES

Más chisporroteos en la previa de la cumbre libertaria: arden los concejos

La interna violeta en los municipios sigue generando episodios tensos que esta semana involucraron a un actor y a un cantante. Un ahijado de Patricia Bullrich dijo que el armado bonaerense es “una bolsa de gatos”. Pareja ya trabaja para contener a las huestes mileístas en el territorio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET