Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNET
18 de enero de 2023

"Renovar y cargar energías": intendenta pasó por la playa y revolucionó las redes

Más allá del trajín de la gestión, la jefa comunal de Quilmes aprovechó para " desconectar y conectar" en la costa bonaerense. ¿Qué destino eligió? Repercusiones y más

Más allá del trajín de la gestión, Mayra Mendoza aprovechó para descansar en las playas de Villa Gessell. Con varias fotos que compartió en sus redes sociales, la jefa comunal de Quilmes se mostró distendida junto a su familia y compartió una reflexión, donde la política no quedó de lado. 

En el comentario de sus imágenes, Mendoza expresó: "Darse el tiempo para desconectar y conectar, para renovar y cargar energías. Hay derecho también al descanso". Asimismo añadió: "Es grande la responsabilidad y dejamos todo, todos los días. Soy una militante política, Intendenta, también mamá, amiga, hija, hermana, tía, persona".

En referencia al panorama político, dijo: "Este año 2023 nos espera un gran desafío que será el de demostrar nuevamente nuestra vocación por seguir gobernando Quilmes y someternos a que la mayoría nos vuelva a elegir o no. Realmente creo que es un gran paso que se reconozcan y que se elijan gobiernos por los resultados de su trabajo dejando de lado los prejuicios y las fake news; es fundamental que se elijan proyectos de gestión eso es lo que Quilmes, la PBA y la Argentina necesitan".

Y finalizó: "Estuve en Gesell disfrutando con personas muy queridas y en los kilómetros de distancia que me separaban de acá, pensaba en volver para llevar adelante las ideas y los nuevos proyectos que nos permitan seguir construyendo un mejor futuro en nuestro lugar, donde elegimos vivir con nuestras familias, en cada rincón de Quilmes".   

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET