Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
18 de enero de 2023
REUNION

El fallo de la Corte vuelve a ser la piedra en el zapato para la gestión Kicillof

El ministro del Interior, "Wado" de Pedro, se reunió con Axel Kicillof, para analizar el "impacto negativo" que tendrá sobre ese distrito el fallo de la Corte Suprema

El fallo de la Corte vuelve a ser la piedra en el zapato para la gestión Kicillof
Compartir

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar el "impacto negativo" que tendrá sobre ese distrito el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables.

Ambos funcionarios destacaron también la "exitosa temporada de verano" turística que se registra en la provincia de Buenos Aires.

"Nos reunimos con Kicillof para analizar el impacto negativo que tendrá para los bonaerenses el fallo de la Corte que benefició a la CABA", expresó De Pedro desde Twitter, donde difundió una foto del encuentro en la Casa Rosada.
 


El titular de la cartera de Interior añadió que con Kicillof conversó además sobre la "exitosa temporada de verano que está atravesando la provincia de Buenos Aires a nivel turístico".

OTRAS NOTAS

DATOS ALARMANTES

El desempleo se mantuvo en 7,8%, pero el Conurbano mostró los peores números

El Indec publicó un nuevo dato de desempleo sin mayores modificaciones respecto al mismo período del 2025. En el Gran Buenos Aires y grandes distritos del interior la situación es más compleja, ya que mostraron porcentajes más altos que la media.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET