Apps
Martes, 8 septiembre 2026
Argentina
REUNION

El fallo de la Corte vuelve a ser la piedra en el zapato para la gestión Kicillof

El ministro del Interior, "Wado" de Pedro, se reunió con Axel Kicillof, para analizar el "impacto negativo" que tendrá sobre ese distrito el fallo de la Corte Suprema

El fallo de la Corte vuelve a ser la piedra en el zapato para la gestión Kicillof
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar el "impacto negativo" que tendrá sobre ese distrito el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables.

Ambos funcionarios destacaron también la "exitosa temporada de verano" turística que se registra en la provincia de Buenos Aires.

"Nos reunimos con Kicillof para analizar el impacto negativo que tendrá para los bonaerenses el fallo de la Corte que benefició a la CABA", expresó De Pedro desde Twitter, donde difundió una foto del encuentro en la Casa Rosada.
 


El titular de la cartera de Interior añadió que con Kicillof conversó además sobre la "exitosa temporada de verano que está atravesando la provincia de Buenos Aires a nivel turístico".

OTRAS NOTAS

DATOS QUE ALARMAN

Deudas al rojo vivo: hay 2,2 millones de bonaerenses en mora y se agiganta la crisis

Un informe sobre el endeudamiento familiar del CEPA expuso la delicada situación financiera de la Provincia. Buenos Aires concentra el 37,4% de todos los deudores morosos del país, lidera el ranking en cantidad de personas con créditos impagos y más de 1,4 millones ya se encuentran en la categoría de deuda considerada irrecuperable.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET