Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CAMBIÓ EL RUMBO DEL JUEGO

Gran Hermano: se reveló el contenido de la valija que dejó Santiago del Moro en la casa

La semana pasada el conductor ingresó a la casa y le dejó una maleta a los participantes. Anoche, finalmente se leyó el comunicado que había dentro del mismo y, ahora, el rumbo del juego cambió por completo

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Gran Hermano: se reveló el contenido de la valija que dejó Santiago del Moro en la casa
Compartir

Después de varios días de incertidumbre, este lunes los participantes de Gran Hermano pudieron acceder al comunicado que había dentro de la valija negra que dejó Santiago del Moro la semana pasada cuando ingresó a la casa. 

Con la ayuda de Maxi, el líder, se dio a conocer que desde ahora quedó habilitada la nominación fulminante. Se trata de una herramienta que pueden utilizar todos los jugadores que les permite enviar a cualquiera de sus compañeros a placa directa y dejar automáticamente en manos del público su futuro dentro del reality.

Tal como lo explicó el conductor del ciclo, cada persona podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante todo el ciclo. Pero, al igual que con la espontánea, el líder de la semana mantiene su inmunidad. Sin dudas, esta nueva opción cambiará por completo el rumbo del juego.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET