Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA FULMINO
16 de enero de 2023

Fuerte cruce de Moria Casan con una twittera “tapate vos, imbécil”

Una usuaria de la red social del pajarito subió una foto de la diva en bikini en una playa popular de la ciudad de Mar del Plata acompañada de emojis repulsivos e indicándole que se tape. La vedette le respondió

Fuerte cruce de Moria Casan con una twittera “tapate vos, imbécil” - La Tecla
Fuerte cruce de Moria Casan con una twittera “tapate vos, imbécil” - La Tecla

Moria Casan le respondió a una usuaria de Twitter, que días atrás se refirió a ella de forma despectiva. La diva la fulminó, agradeció a los medios por defenderla y brindó un aluvión de mensajes de amor propio y autenticidad. 

La twittera había escrito en la red social “tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor” junto a una foto de la diva en bikini en la Bristol de Mar del Plata. Además, le añadió emojis de repulsión. A lo que Moria respondió “me amo, tapate vos imbécil, que gastas una picture en mi”.

Fuerte cruce de Moria Casan con una twittera “tapate vos, imbécil”

La vedette además le dedicó varios tuits al suceso “el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto: mi cesárea. Grasa + celulitis + cesárea = libertad” publicó. “El soutien es de lencería y el bikini un Moschino autentico, no de Senegal” escribió y apuntó a la marca de su traje de baño, de alto valor económico e inalcanzable para muchos, “ame la Bristol, gente anti careta, cuando fui al mar, pise una milanesa y orgasmee, prueben” agregó, fiel a su esencia.
 
 

La usuaria de la red social del pajarito, siguió con los agravios y en las últimas horas hizo otra publicación ofensiva hacia la diva: “Ajo y agua Moria Casan. Supérelo, usted que es tan segura de si misma. Hoy está demostrando que no tan así, salir a llorar, para que ataquen a una indefensa twittera. Atrasa la hipocresía” escribió y lo acompaño de una provocativa imagen.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET