Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
TRAGEDIA

Falleció una argentina tras estrellarse un avión en Nepal

Al menos 67 personas perdieron la vida en el accidente ocurrido en Pokhara. El hecho quedó registrado en una filmación casera

Falleció una argentina tras estrellarse un avión en Nepal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una aeronave de la compañía Yeti Airlines se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Pokhara, ciudad turística de Nepal. Se registraron al menos 67 muertes. Una de las víctimas era de nacionalidad argentina.

En el avión viajaban 72 personas, de las cuales 4 pertenecían a la tripulación. El trágico accidente sucedió cerca de las 11hs (hora local) y quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral. 

Los rescatistas asistieron al lugar para apagar el fuego provocado por el impacto y comenzaron su labor para sacar los cuerpos. Hasta el momento no se hallaron sobrevivientes y las causas del hecho se encuentran en investigación.


 

 

OTRAS NOTAS

RÉPLICA

Diputados salió al cruce de la justicia y negó encubrir información del caso “Chocolate”

La Cámara baja emitió un comunicado donde respondió a la denuncia presentada por el juez de Garantías Guillermo Atencio y defendió la legalidad del archivo de expedientes. Además, aseguró que las actuaciones cuestionadas no correspondían a la causa de Julio “Chocolate” Rigau, sino a otro expediente judicial. Firmaron todos los bloques, con excepción del bloque Hechos y el Frente de Izquierda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET