Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
15 de enero de 2023
TRAGEDIA

Falleció una argentina tras estrellarse un avión en Nepal

Al menos 67 personas perdieron la vida en el accidente ocurrido en Pokhara. El hecho quedó registrado en una filmación casera

Falleció una argentina tras estrellarse un avión en Nepal
Compartir

Una aeronave de la compañía Yeti Airlines se estrelló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Pokhara, ciudad turística de Nepal. Se registraron al menos 67 muertes. Una de las víctimas era de nacionalidad argentina.

En el avión viajaban 72 personas, de las cuales 4 pertenecían a la tripulación. El trágico accidente sucedió cerca de las 11hs (hora local) y quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral

Los rescatistas asistieron al lugar para apagar el fuego provocado por el impacto y comenzaron su labor para sacar los cuerpos. Hasta el momento no se hallaron sobrevivientes y las causas del hecho se encuentran en investigación.


 

 

OTRAS NOTAS

YA ES UN HECHO

El velatorio del Indio Solari será en Parque Domínico, partido de Avellaneda

Se confirmó que el velorio público del Indio Solari se realizará este domingo 7 de junio a las 11 en el Salón Gatica del Parque Domínico, en Villa Domínico, partido de Avellaneda. El predio de 10 hectáreas, de acceso público y conocido popularmente como Parque Los Derechos del Trabajador, contará con un operativo de seguridad de 1500 efectivos. Kicillof asistirá.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET