Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIGUE LA POLEMICA
14 de enero de 2023

Piqué y Shakira hablaron luego de la Sesión #53

Tras las repercusiones que generó la canción que le dedicó la cantante colombiana a su ex, ambos hablaron al respecto

Piqué y Shakira hablaron luego de la Sesión #53 - La Tecla
Piqué y Shakira hablaron luego de la Sesión #53 - La Tecla

La canción de Shakira con el joven productor musical Bizarrap alcanzó el puesto N°1 en el ranking global de Spotify. Sin embargo, el track generó controversias y figuras reconocidas se manifestaron a favor y en contra del contenido de la letra, en el cual la cantante refiere a su ex pareja, Gerard Piqué

En las últimas horas, los protagonistas de la polémica brindaron mensajes al respecto. La artista de Barranquillas, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en medio de la celebración del éxito de su hit, escribió: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años”.

Pero el descargo no quedó ahí, aprovechó el foco puesto en la letra de su canción para dar un importante mensaje. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas” manifestó.
 


Por su parte, Piqué, a través de Twitch, en un programa con los presidentes de La Kings League bromeó con la comparación que hace Shakira “cambiaste un Rolex por un Casio” en referencia a la actual novia del futbolista. Al comienzo de la transmisión repartió relojes de la marca desprestigiada por la artista, para los allí presentes. 

Según indicó el ex defensor del Barcelona, simplemente se trató de un acuerdo de patrocinio con Casio. “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida” señaló entre risas. Sin embargo, tanto él como quienes participaron del streaming, bromearon en torno a la canción durante toda la grabación, lo que dejó de manifiesto que se trató de un palito para la cantante.

Piqué y Shakira hablaron luego de la Sesión #53
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET