Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GLORIOSA
13 de enero de 2023

Lali en la cúspide por el aniversario de Disciplina y el estreno de Sky Rojo

La cantante atraviesa un muy buen momento ya que se cumplió un año del lanzamiento de su hit y a su vez, hoy se estrenó la temporada final de la serie española que protagoniza

Lali en la cúspide por el aniversario de Disciplina y el estreno de Sky Rojo - La Tecla
Lali en la cúspide por el aniversario de Disciplina y el estreno de Sky Rojo - La Tecla

Lali Espósito comenzó su carrera artística desde muy pequeña y estuvo en constante crecimiento. Es actriz, cantante y compositora y tiene un carisma que destaca. Hoy se cumplió un año del lanzamiento de su hit Disciplina y le dedicó varias publicaciones en sus redes sociales.

En historias de Instagram, la describió como la canción que elevó su música y su vida. Además compartió momentos de la grabación del videoclip. Mientras que en Twitter escribió “Feliz Cumple Disciplina de mi amor. Gracias por tanto! A ustedes gracias!”.

Lali en la cúspide por el aniversario de Disciplina y el estreno de Sky RojoA la euforia del aniversario, se sumó el estreno de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie española que protagoniza. Por lo que escribió un tuit anticipando el final de la producción: “Sky Rojo 3 ya está disponible en todo el mundo! Termina esta historia con todo”.

Por su parte, en Instagram publicó un carrusel que comienza con el tráiler de la producción audiovisual e intercala fotos y videos del detrás de escena. “Pura adrenalina Chiks! Que la disfruten!” expresó la artista de 31 años, que comenzó el 2023 de la mejor manera.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET