Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GRAN HERMANO
11 de enero de 2023

La prueba del auto: en qué consistió y quién ganó

Los participantes compitieron en un arduo desafío para ganar un 0 km: Hambre, sueño y dolor de piernas, fueron algunas de las dificultades. Quiénes abandonaron y quién fue el ganador

La prueba del auto: en qué consistió y quién ganó - La Tecla

El pasado lunes el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, ingresó a la casa más famosa del país para informarles cara a cara a los jugadores, que participarían por un 0 km. Sin embargo, la prueba no incluía a todos los convivientes, sólo a aquellos que se encuentran en aislamiento desde el primer día. 

Este martes se llevó a cabo el desafío del auto. Consistía en pasar 12 hs parados junto al vehículo, sin poder sentarse ni arrodillarse y sin poder ir al baño. Lo único que estaba permitido era tomar agua.

Los participantes que jugaron la prueba fueron Julieta, Romina, Maxi, Thiago, Walter, Marcos y Nacho. La primera en abandonar fue Romina, quién manifestó tener problemas en la circulación de sus piernas. Luego, Thiago, porque tenía hambre, ya que no había podido desayunar ni cenar bien la noche anterior.

Finalmente, la última instancia del desafío consistía en elegir entre 50 llaves, la correcta para prender el vehículo. Luego de muchos intentos, con la número 46, encendió el auto Maxi y resultó ganador de la prueba. 

El jugador no sólo se llevó el 0 km, sino que también se consagró como el líder de esta semana, por lo que no podrá ser votado por sus compañeros en el confesionario y podrá sacar a un jugador de la placa de nominados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET