Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REALITY SHOW
10 de enero de 2023

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos 2

La segunda edición del reality de El trece comenzó ayer, en competencia directa con Gran Hermano

Así fue el debut de El Hotel de los Famosos 2 - La Tecla

Pampita Ardohain dio inicio al programa y saludó al púbico pasadas las 22.30 horas. “Bienvenidos al Hotel, las puertas se vuelven a abrir y comienza una nueva aventura”, dijo la modelo que estará al frente de la conducción junto al Chino Leunis.

Con Gran Hermano como contrincante directo en la batalla del rating, el reality de El trece quedó muy por debajo. Tuvo un pico máximo de 5 puntos, frente a los 24,7 de Telefé

El Hotel de los Famosos 2, en esta edición contará con 16 participantes que se someterán a pruebas para determinar en qué grupo deberán permanecer, si los que disfrutarán de las comodidades del hotel o los que estarán a cargo de los quehaceres domésticos.

En el primer desafío resultó ganador el equipo rojo compuesto por Martín Coggi, Enzo Aguilar, Emiliano Rella, Federico Barón, Charlotte Caniggia, Abigail Pereyra, Delfina Gerez Bosco y Mimi Álvarado. Mientras que, el grupo verde, que perdió el duelo estuvo conformado por Fernando Carrillo, Marian Farjat, Alejo Ortiz, Juan Martino, Flor Moyano, Sebastián Cobelli, Érica García y Rocío Marengo.

El participante que resulte ganador de la segunda edición del reality de los huespedes y el staff, obtendrá como premio 15 millones de pesos.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET