Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
9 de enero de 2023
COSTA ATLANTICA

Rocío Marengo disfrutó de su familia y el mar antes de ingresar al Hotel de los Famosos

La vedette participará de la segunda temporada del reality de El trece, donde puede permanecer en aislamiento por algunos meses

Rocío Marengo disfrutó de su familia y el mar antes de ingresar al Hotel de los FamososRocío Marengo disfrutó de su familia y el mar antes de ingresar al Hotel de los Famosos
Compartir

Desde las playas de Cariló y Pinamar, Rocío Marengo se mostró disfrutando del sol con su familia, degustando una picada de mar junto a la pileta, tomando mates y haciendo figuras en la arena. La modelo aprovechó su libertad antes de ingresar al Hotel de los Famosos, teniendo en cuenta que puede permanecer en aislamiento por varios meses. 

Rocío Marengo disfrutó de su familia y el mar antes de ingresar al Hotel de los Famosos

Esta noche comienza la segunda temporada del reality de El trece, donde 16 participantes competirán por 15 millones de pesos y la bailarina será una de las figuras del programa.

“Llego el día!!!!! Viví una aventura intensa, divina, inolvidableeeee, de esas que no queres dejar de vivir!!!” escribió la vedette en una publicación que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve posando con la valija del programa.
 

 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET