Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A DIAS DE PARIR
8 de enero de 2023

Calu Rivero se mostró bailando con su panza de 8 meses

La actriz, que hace un tiempo se encuentra con un perfil bajo y alejada de las polémicas, compartió un video bailando en bikini

Calu Rivero se mostró bailando con su panza de 8 meses - La Tecla

Aíto de la Rua y Calu Rivero esperan conocer a su primer hijo en algunos días, ya que la actriz transita su último mes de gestación. Ambos con un perfil bajo y cercanos a la espiritualidad, se muestran muy conectados con la naturaleza.

Dignity, así es el nombre que adoptó Calu por elección, compartió en su perfil de Instagram un video en el que se la ve bailando con su enorme panza, que denota el estado avanzado de su embarazo. “Hoy vi en las redes una fiesta y pensé qué ganas de bailar y automáticamente me dije: Y Baila! Y Bailamos! Así de simple. Es ahora” escribió en el texto que acompaña la publicación.

Con el pelo recogido y un gran sombrero al principio, y el pelo suelto al viento después, el video filmado desde diferentes planos la muestra libre, manifestando con su cuerpo las ganas de moverse. “La transformación es real y todo está en mi cotidianidad, en poder ver el poder en lo pequeño” expresó la actriz.
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET