Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIEMPRE CON HUMOR
7 de enero de 2023

Malena Pichot anunció su embarazo con una divertida publicación

La comediante será madre por primera vez y compartió la noticia con su comunidad, a través de un humorístico sketch

Malena Pichot anunció su embarazo con una divertida publicación - La Tecla

Guionista, directora, actriz y, ahora, también madre. Malena Pichot, a sus 40 años de edad anunció que transita su primer embarazo, a través de un video en blanco y negro, de un minuto de duración en su cuenta oficial de Instagram.

La comediante será mamá junto a su pareja, Leandro Lopatin, el guitarrista de Turf, con quien mantienen una relación hace diez años. En la publicación donde oficializó la noticia, escribió: “Hay una cosa que La Pande no sabe”. En el divertido sketch, Pichot, realiza un doble personaje y en los últimos segundos, muestra la panza que confirma el anuncio.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, “ohhhh que lindo” comentó Violeta Urtizberea, “mejor anuncio de criatura en camino de la historia del multiverso. Maternidades deseadas” escribió la periodista Fiorella Sargenti, “cómo que las feministas tenían hijos?!?! Felicitaciones reina” bromeó la influencer Onlinemami. A los saludos se sumaron, Gimena Accardi, Julieta Calvo, Martin Garabal y Lula Bertoldi, entre otros.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET